A partir de este miércoles ingresa desde el norte una fuerte masa de aire caluroso a Misiones

Jornada con nubosidad variable para toda la provincia. Una fuerte masa de aire caluroso y seco ingresa por el norte de la región e inhibe la formación de nubes de lluvia.



Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 26km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40-45km/h. Calidad del aire: regular para el norte por humo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el norte. Máxima provincial estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

 

🌡⛅Jueves 10 de septiembre

 

La masa de aire caluroso y seco alcanza la zona centro y eleva las temperaturas, la humedad continuaría baja en zona norte mientras el sur mantendrá un índice de incomodidad muy alto por efecto combinado del calor y la humedad. El cielo en todas las zonas estará parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del sureste para el sur-centro y de direcciones variables para el norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: regular por humo.

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido para el norte y centro, la tarde será calurosa para el norte y centro, máxima provincial estimada en 37ºC en Comandante Andresito con 41°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Candelaria con 15°C de sensación térmica.

 

🌡⛅Viernes 11 de septiembre

 

Jornada con altas temperaturas en toda la provincia, se espera nubosidad media y alta en todas las zonas. Se recomienda beber abundante agua para hidratarse.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35-40km/h. Calidad del aire: malo por humo, y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa, máxima provincial estimada en 38ºC en Comandante Andresito con 42 °C de sensación térmica, mínima de 18ºC en San Javier con 17°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas