Mientras la pandemia mantiene cerrados los escenarios, Supernova y su rock-pop misionero llegan al público a través de su nuevo videoclip titulado “Piel de Lobo”

El grupo conformado por Matias Andrujoviech (voz y guitarra), Pachi Bogado (bajo), Paña Kuzeck (batería)  dejan desde sus redes sociales, el clip de su tercer corte de difusión.

 

El clip “Piel de Lobo” fue estrenado el viernes 4 de septiembre en las redes sociales de Supernova.

 

Fue grabado principalmente en las Cabañas Don Catalino en Candelaria y otra parte de clip en la reserva ecológica Urutaú. “Fue filmado en un solo día desde tempranas horas de la mañana hasta el atardecer, lo cual no implica que el trabajo previo y posterior al día de rodaje haya sido más arduo”, explicó el baterista Paña Kuzeck en diálogo con Misiones Online.

 

El material fílmico tardó, entre producción, rodaje y edición, tres semanas de trabajo

 

El video está dirigido por Luis Galeano y está protagonizado por Yésica Balanda, al igual que los integrantes de Supernova.

 

Este video es el tercer material audiovisual que la banda publicó en el 2020. Los otros dos anteriores, “Cíclico” y “Paranormal”, también fueron dirigidas por Luis Galeano.

 

La banda también tiene presencia en Spotify, donde se pude escuchar todos los temas del conjunto. De esa manera, Supernova apuesta a lo audiovisual y digital en un contexto de pandemia, donde los escenarios están cerrados y la virtualidad es el único canal de difusión para las bandas en ascenso.

 

Para visualizar dichos videos y ver más info de la banda, pueden hacerlo a través de:

 

Instagram: @supernova_banda

Facebook: supernova_music2019

Youtube: supernova music

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas