7 Maravillas Naturales Argentinas: progresiva recuperación del turismo en la Selva Misionera

El Ministerio de Turismo de Misiones presentó su informe ante la Comisión de Presupuesto en la Legislatura Provincial, donde mostró los números del impacto que sufrió la actividad en tiempos de pandemia con una caída del 98% en la tierra que alberga a una de las 7 Maravillas naturales argentinas, la Selva Misionera.

 

De acuerdo a lo expuesto por el Ministro de Turismo, José María Arrúa, la decisión de comenzar a abrir el turismo interno para los habitantes de la provincia ya está arrojando los primeros resultados esperanzadores. En este sentido, el ministro aseguró que “nuestro objetivo es cuidar los puestos de trabajo porque 14 mil empleos de forma directa y 10 mil de manera indirecta, dependen del turismo en Misiones”.

Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

El futuro del turismo misionero

La semana pasada, el titular de la cartera de turismo en compañía del gobernador de Misiones, Oscar Ahuad, celebraron una reunión virtual con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

En el encuentro se planteó las oportunidades que tiene Misiones en la post pandemia en materia turística, centrándose en los ejes de la conectividad, la integración y las relaciones comerciales.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas