“Queremos sumar muchos puntos y traer información para seguir evolucionando con el auto”, comentó Carlos Okulovich, quien dirá presente en el retorno del TC 

Finalmente, los amantes del automovilismo podrán ver correr a sus fanáticos.  Es que, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, confirmó en su sitio web que el Turismo Carretera volverá este fin se semana en el autódromo Ciudad de San Nicolas. El piloto misionero Carlos Okulovich aseveró “estamos ansiosos y con ganas de correr”, contó.

 

Cabe recordar que la última carrera que se dio en el automovilismo fue el 8 de marzo en la provincia de Neuquén. En aquella oportunidad, hace más de 150 días desde la última largada, el ganador fue Juan Cruz Benvenuti.

 

Carlitos Okulovich, oriundo de Oberá piloto que representará a la provincia  este fin de semana en el Autódromo Ciudad de San Nicolás comentó en diálogo con Misiones OnLine que se siente bien físicamente. “Estoy muy bien físicamente, tuve la oportunidad de entrenar en Oberá, estoy ansioso y organizando todo”, dijo.

 

Mientras ajusta los detalles organizativos para partir hacia San Nicolás, provincia de Santa Fe dijo que “estamos con el tema de los permisos y autorizaciones para llevar la casa rodante, el colectivo saldría por la noche para llegar el jueves por la mañana, y yo saldría el jueves por la mañana para llegar al autódromo por la tarde”, comentó Oku

Asimismo, el misionero comentó que una vez llegado al autódromo “nos realizamos el test, si está todo bien y damos negativos nos autorizan el ingreso y nos quedamos allí hasta el domingo”, relató el piloto.

 

El evento se realizará  a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo. A los amantes del automovilismo no les interesa y están ansiosos por ver correr a sus pilotos.

El torino de Carlos Okulovich

Respecto a cómo está el Torino que saldrá a la pista comentó “estamos bien, la semana pasada se hicieron algunos trabajitos para poner el auto en pista. Está todo dado para correr, de mí parte estoy 10 puntos, pude correr con autos y con karting, estoy bien para la primera carrera”, añadió el misionero que integra el equipo Gurí Martínez Competición.

 

La intención era ir a probar, pero nos quedó esa prueba colgada. En este regreso lo que menos vamos a tener serán pruebas. Es el único circuito del calendario que no conozco, vamos a hacer lo mejor posible”, contó Oku.

 

El misionero comentó que al no conocer el circuito de San Nicolás estuvo probando desde el simulador y que dará lo mejor de sí para poder realizar un podio. “Tengo fe, queremos sumar muchos puntos y traer mucha información para seguir evolucionando con el auto”, dijo.

 

Nos encantaría que el autódromo esté lleno, pero la situación no lo permite, a los fanáticos del TC le digo que disfruten por la televisión que pronto nos volveremos a encontrar”, concluyó el misionero.

Carlos Okulovich

Los puntos clave de la nueva normalidad techista son cuatro: Una burbuja sanitaria desde el jueves y hasta el domingo, por lo que nadie podrá entrar ni salir de predio durante esos días; controles perimetrales para evitar la presencia de personas en las inmediaciones del autódromo, el autoabastecimiento, que obligará a cada equipo a ocuparse de las provisiones para sus integrantes durante las cuatro jornadas y la atención médica, que se reforzará con dos centros de atención, uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas