New 7 Wonders: nueva aplicación de rastreo de contactos para turistas en Jeju

El gobierno anunció una nueva aplicación móvil de blockchain que garantizará la salud y la seguridad mientras protege la identidad personal y la privacidad de los turistas que viajan a la Isla de Jeju, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza (New 7 Wonders).

La isla utilizará una tecnología de blockchain de identidad descentralizada («DID», por sus siglas en inglés) para proporcionar un seguimiento privado y seguro de los contactos del coronavirus a los visitantes. ICONLOOP, empresa líder en tecnología blockchain, y la provincia autónoma especial de Jeju firmaron un acuerdo de cooperación para introducir este sistema de prevención.

El Director de Salud y Bienestar de la provincia autónoma de Jeju, Tae-bong Lim, afirmó que “a través de este nuevo sistema de prevención de enfermedades infecciosas, la isla de Jeju podrá renacer como un destino turístico seguro y representativo en Corea. Esperamos revitalizar la economía local, que ha estado estancada debido a la pandemia prolongada”.

Según un comunicado oficial, los visitantes deberán utilizar la aplicación móvil.

Jeju es la isla volcánica más grande en Corea del Sur. Oficialmente llamada Jeju Provincia Autónoma Especial de Corea del Sur, es el principal

Un mensaje en apoyo al turismo de Bernard Weber, presidente fundador de New 7 Wonders

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas