Visit7Wonders: “Visit Beijing Again”, el nuevo tema del Festival Cultural de la Gran Muralla de Beijing

Como uno de los eventos que constituyen el Festival Cultural de la Gran Muralla de Beijing 2020, el evento promocional Great Wall Hero 2020 se llevó a cabo en la sección de Badaling con la nueva campaña de marketing: «Visit Beijing Again»

 

Fue organizado por la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing y contó con el apoyo de la Oficina de Turismo Cultural del Distrito de Yanqing, el Centro Administrativo de la Zona Especial de Badaling, Air China y China Plus.

 

Cada año desde 2013, la campaña de marketing global «Great Wall Heroes» ha invitado a personas influyentes extranjeras a Beijing para experimentar los últimos viajes y productos de turismo cultural del país que alberga una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, la Gran Muralla China.

 

Al final del evento, la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing entregó a los cinco invitados un certificado que los nombra «Héroes de la Gran Muralla» en reconocimiento a sus esfuerzos activos para promover Beijing y el intercambio cultural internacional.

 

«Visit Beijing»: la Gran Muralla de China

La Gran Muralla China fue construida para unir fortificaciones ya existentes en un sistema de defensa y de mejoramiento para las invasiones mongoles fuera de China. Es el monumento más extenso hecho por el hombre y se cree que es el único visible desde el espacio. Miles de personas han dejado su vida construyendo este monumento colosal.

La Gran Muralla China

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas