El Turismo Carretera volverá a las pistas el próximo fin de semana

Finalmente y luego de varias idas y vueltas, el Turismo Carretera volverá el 13 de septiembre al autódromo de la Ciudad de San Nicolás. Carlos Okulovich, piloto misionero dirá presente en la categoría más apasionante del automovilismo.

 

Luego de más de 150 días, los motores volverán a rugir. Durante la tarde de hoy, la Asociación Corredores Turismo Carretera informó que el TC vuelve y que la competencia tendrá características nuevas en el marco de la pandemia que vive el país a causa del coronavirus.

Turismo Carretera

El turismo Carretera volverá a rugir en San Nicolas 

El evento se realizará  a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo. A los amantes del automovilismo no les interesa y están ansiosos por ver correr a sus pilotos.

Los puntos clave de la nueva normalidad techista son cuatro: Una burbuja sanitaria desde el jueves y hasta el domingo, por lo que nadie podrá entrar ni salir de predio durante esos días; controles perimetrales para evitar la presencia de personas en las inmediaciones del autódromo, el autoabastecimiento, que obligará a cada equipo a ocuparse de las provisiones para sus integrantes durante las cuatro jornadas y la atención médica, que se reforzará con dos centros de atención, uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas