Su ex violó la orden de restricción y ella lo apuñaló

Un hombre de 28 años recibió una puñalada en el tórax tras una discusión con su ex pareja en el barrio Santa Bárbara de Apóstoles, donde el herido había violado la prohibición de acercamiento al domicilio y a su familia.

 

El joven fue derivado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado con respirador artificial y riesgo de vida. La policía de Apóstoles tomó conocimiento del hecho el sábado a las 23:40 horas, a través de un llamado al Sistema de Emergencia 911 (Posadas), el cual manifiesta que en el mencionado nosocomio, ingresó a las 22:25 horas en ambulancia, un joven identificado como Carlos Alberto Ríos (28 años), domiciliado en la calle Catamarca y Santa Fe del barrio Santa Bárbara de Apóstoles, con heridas punzo cortantes.

 

Inmediatamente, una comisión policial se traslada al domicilio manifestado por el herido a fines de lograr establecer lo ocurrido. En el lugar, los uniformados fueron a tendidos por una joven de 23 años, quién manifestó que momento antes se encontraba con su ex pareja, donde “tuvieron una discusión por cuestiones económicas motivo por al cual agarró un cuchillo marca Tramontina y le quiso amagar para tratar que este desista de su actitud hostil”.

 

En ese momento se produce un puntazo que alcanza a la altura del pecho de su ex concubino. Cabe destacar que Camila Gisela Ríos radicó denuncia por violencia en la Comisaría de la Mujer de Apóstoles el pasado 8 de agosto, quién solicitó de manera urgente a la Justicia una medida cautelar de prohibición de acercamiento de Carlos Alberto Ríos, hacia su persona, sus hijos y domicilio.

 

El lesionado fue examinado por el médico policial en turno de Posadas, quien diagnóstico: «herida de arma blanca, nivel de hemotórax izquierdo, presenta herida contuso cortante de 1 centímetros encima cardiaca, informa médico cardiaco, intervino quirúrgicamente en emergencia actualmente internado con riesgo de vida«.

 

Tras consultas efectuadas con la jueza de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta (subrogante legal del Juzgado de Instrucción 4 de esta ciudad), se dispuso que se notifique la instrucción de la causa a la Camila Gisela Ríos y que se continúen con las actuaciones de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas