Se realizaron 22 actas de inspección y 3 clausuras durante el fin de semana en Posadas

Como cada fin de semana, un equipo de guardia nocturna dependiente de la Dirección General de Control de la Municipalidad de Posadas en conjunto con la Policía de Misiones realizó un amplio operativo de control sobre la Costanera de la ciudad y distintos barrios de la ciudad.

 

Se confeccionaron un total de 22 actas de inspección a distintos comercios para notificar los decretos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y disposiciones vigentes.

 

En tanto que se realizó un acta de infracción a un domicilio particular donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina por la calle Hungría. En este caso, se pidió colaboración a la seccional tercera para desalojar a las 14 personas que se encontraban en la vivienda y se procedió a labrar el acta correspondiente.

 

También se realizó una fiesta en domicilio particular en Nemesio Parma, allí colaboró la comisaría 19na que procedió a desalojar a un total de 30 personas del lugar y se labró el acta de clausura e infracción.

 

Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí

 

 

El resto de las clausuras se dio en comercios y locales de bebidas por venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera de horario y por no cumplir con el protocolo en contravención al decreto 1088/20.

 

Desde la Municipalidad de Posadas recuerdan que si bien se han flexibilizado las actividades y posibilidad de encuentro tanto al aire libre como también a domicilios de familiares, no se encuentran habilitadas ningún tipo de fiestas. Se pide colaboración a la sociedad para continuar cuidándonos entre todos.

 

LEE también: Eliminan las curvas y contracurvas de la rotonda de la avenida Urquiza y Costanera de Posadas para agilizar el tránsito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas