Orgullo Misionero: programa “El dueño de la noche” se transmite ahora en Miami y Mónaco

El locutor y periodista misionero, Johnny Lawson conversó con Misiones Online sobre su programa que ya data de varios años  y tiene seguidores a nivel nacional e internacional y que gracias a las plataformas de internet se transmite en todo el mundo. En la propuesta, la música se caracteriza por ser selecta y con gran calidad de composición y sonido. Bajo el lema «el dueño de la noche, un programa para una inmensa minoría», Lawson invita a más de un misionero a disfrutar de la buena música.

 

«Tengo una radio online (lawsononline.com.ar) que se transmite a todo el mundo lo que genera es que mi programa sea pueda escuchar en el planea. Además, en las noches salgo por Radio Única 91.7 de 8 a 9 de la noche, bajo el auspicio de Misionesonline.net y la novedad es que, mi hijo Jeremias Lawson es dueño de la radio Onda Positiva de Miami y todas las noches de 11pm a 1am (hora argentina), se transmite el dueño de la noche«.

 

misionero

 

En ese sentido, el locutor señaló que el reconocido programa es transmitido dos veces, pero con música distinta e historias novedosas para cada público. «El programa de mi hijo Jeremias también es tomado por el principado de Mónaco, porque tiene una radio asociada a la de mi hijo», afirmó.

 

Precisó que a través de Onda Positiva, el programa «El dueño de la noche» se escucha no solo en Estados Unidos, sino en Europa.

 

orgullo misionero
seguidores del programa a nivel mundial

El periodista misionero logró su sueño de la radio propia

Sostuvo que después de 33 años de transmitir su programa, «al fin logre mi sueño de transmitir mi propia radio. Tengo mucha música exclusiva, esto asociado a una radio de Alemania y del principado y tengo la última música que sale. Tengo música que salió la semana pasada y es música curada, yo no pongo rap, hip hop, ni cumbia».

 

Precisó que la mayoría de su público oscila entre los 40 años para arriba. Sin embargo, existen jóvenes que debido al legado cultural de sus padres, también lo siguen.

El periodista explicó que transmite música selecta.«Cuento historias que escribo y algunas veces incluyo otras que me manden», afirmó.

 

Con autores de la talla de Terry Callier, Mario Biondi, Mamas Gun, Pink Martini, Amber Mark,Anthony Strong, Charly García, entre otros, la oferta musical es variada y de gran calidad.

 

«Compré la Billboard desde 1949 hasta la 2010 con la mejor música (…) la selección de canciones depende de lo que a mí me gusta y quiere transmitir al público», acotó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas