Investigan la muerte de una mujer que cayó de un edificio en Entre Ríos

Durante la tarde de este domingo, por causas que se desconocen una mujer falleció tras caer desde un quinto piso en un edificio en Paraná.

 

Una mujer, de más de 40 años, cayó al vacío desde el quinto piso de uno de los edificios del complejo ubicado en calle Ituzaingó y San Martín, de Paraná, Entre Ríos.

 

Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal policial de Comisaría Sexta se dirigió «al lugar junto a la ambulancia. Al llegar el cuerpo se encontraba en el piso del estacionamiento», informó a Elonce Javier Díaz, Jefe de la Comisaria Sexta.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 de este domingo. «Por orden de la Fiscal que interviene en la causa no se pueden precisar datos, es una situación delicada y de mucho dolor para la familia», comentó.

 

El Jefe de la Comisaria Sexta, indicó que «el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia correspondiente».

 

Mientras se esperan los resultados, siguen las tareas investigativas para precisar y tratar de esclarecer las causas de hecho. No obstante, en principio no tomó intervención la División Homicidio, por lo que se estaría ante una situación accidental o de índole particular.

 

 

 

Fuente: Elonce

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas