Coronavirus: se confirmaron dos nuevos casos en Misiones y ascienden a 61 los infectados

Se tratan de dos pacientes de Puerto Iguazú con nexo epidemiológico establecido. Se encuentran aislados de manera domiciliaria.

 

El gobierno de Misiones confirmó este lunes por la tarde en su reporte epidemiológico dos nuevos casos de coronavirus Covid 19 y ascendió a 61 el número de infectados registrados en la provincia desde que se declaró la pandemia.

 

Según detalló la cuenta de Twitter oficial del Gobierno, los contagios notificados son dos hombres de Puerto Iguazú, un trabajador esencial de 41 años de edad  y otro individuo de 61 años que estuvo en contacto con la persona anterior. El más grande presenta comorbilidades (trastornos previos), pero los dos están aislados domiciliariamente.

 

Según el reporte, hay 1703 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

 

Con las nuevas confirmaciones, en Misiones hay sietes casos activos en la provincia, aunque solo un paciente con Covid-19 Se encuentra internado.

 

51 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas