Córdoba: un paramédico hacía 100 kilómetros en bicicleta para llegar a su trabajo y lo despidieron

El joven paramédico viajaba en bicicleta todos los días, cuando se conoció su historia la provincia le regaló una moto. Por ese motivo, la empresa de salud lo despidió.

 

Jeremías Rojo es paramédico y trabajaba en la ciudad de Villa María, Córdoba, y para cumplir con las guardias del servicio de emergencias viajaba en bicicleta 100 kilómetros por día desde Oliva, localidad en la que vive.

 

La historia del médico que pedaleaba 50 kilómetros de ida y otros 50 de vuelta al terminar su turno de trabajo trascendió en los medios locales, y el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba decidió donarle una moto.

 

Pero el ser noticia trajo aparejado, también, una reacción adversa ya que Jeremías Rojo fue despedido del servicio de emergencia privado porque, según le explicaron, sus compañeros “no asimilaban” que le hayan regalado un motocicleta.

 

“Me despiden por el tema del regalo de la moto, como que perjudicaba a mis compañeros y dejaba mal parada a la empresa. También que estoy en zona roja y puedo contagiarlos“, relató el paramédico en diálogo con Villa María Vivo.

paramédico

 

Además, el joven contó que la dueña de la empresa le dijo: “No vamos a dilatar más las cosas, la situación no da para más. El motivo por el que te cesanteamos del trabajo es porque tus compañeros no asimilan que te hayan regalado una moto. Eso nos afecta a nosotros. Estás en una zona roja donde podés venir a contagiar a tus compañeros».

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas