China: fueron a sacarse fotos para el casamiento y una ola los arrastró,  la novia murió

El trágico episodio ocurrió en China. Donde el novio pudo ser rescatado con vida, el maquillador y la novia murieron. El fotógrafo está desaparecido.

Una pareja de novios se dispuso a tomarse las fotos prenupciales el pasado martes en un punto de la costa de la ciudad de Wenzhou, en China, cuando los sorprendió una fuerte ola que los arrastró al mar junto con el fotógrafo y el maquillador. Este último trabajador y la novia murieron, el fotógrafo fue declarado como desaparecido y el novio fue rescatado y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con lo que informan medios de China, un grupo de rescatistas pudo encontrar con vida al novio agarrando firmemente a su pareja, pero ella hallaba flotando con la cabeza boca abajo y no lograron hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo sin vida del maquillador también fue encontrado en el agua, mientras que la suerte corrida por el fotógrafo se desconoce por el momento.

LEE TAMBIÉN:La asaltaron mientras participaba de una clase vía Zoom: «Profe, están robando en la casa de la Majo”

LEE TAMBIÉN:Conmovedor: una perra perdió a sus cachorros en su embarazo y adoptó tres gatitos huérfanos para amamantarlos

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas