WhatsApp: cómo eliminar todos los mensajes de voz sin afectar las conversaciones

 

Se trata de un dato clave para liberar espacio del teléfono y mejorar su velocidad. Mirá el paso a paso.

Con el paso del tiempo, los archivos que recibimos en WhatsApp se van acumulando en el teléfono, afectando significativamente su funcionamiento óptimo. Un claro ejemplo son los mensajes de voz, que quedan almacenados, ocupando mucho espacio.

Existe una forma de borrar todos esos mensajes al mismo tiempo sin afectar nuestros chats dentro de la aplicación de Facebook. Esta acción servirá para mejorar el funcionamiento de la aplicación de WhatsApp y del teléfono en general.

El primer paso es ir a “Configuración” y luego ingresar a «Almacenamiento». Después, hay que dirigirse a «Almacenamiento Interno» y buscar la carpeta que dice “WhatsApp”.

Una vez adentro de la carpeta de la aplicación de mensajería, hay que dirigirse a “Media”. Allí hay que ingresar en “Notas de Voz de WhatsApp”.

Dentro de esa carpeta encontraremos todos los audios enviados y recibidos. Para eliminarlos simplemente hay que dirigirse a la parte superior derecha y elegir la opción “Seleccionar todos y eliminar”.

Luego de realizar esta acción, WhatsApp y el smartphone se desarrollarán mejor. También es recomendable hacer cada tanto una limpieza de imágenes y chats para asegurar un funcionamiento óptimo de la aplicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas