Los hinchas del Wuhan volvieron a la cancha

Wuhan volvió recibir hinchas. Los simpatizantes del club chino asistieron a un partido de fútbol por primera vez desde que se originó la pandemia del coronavirus.

 

Los hinchas del Wuhan Zall, ubicado en la ciudad donde se originó el coronavirus, pudieron asistir este domingo por primera vez a un partido de fútbol desde el inicio de la pandemia para estar presentes en el choque contra el Beijing Guoan, por la novena fecha de la Superliga china.

Wuhan

Wuhan Zall

Los simpatizantes del Wuhan abandonaron esa capital regional de China para trasladarse unos 750 kilómetros al este, hacia Suzhou, en la provincia de Jiangsu, donde se permiten encuentros con un número limitado de espectadores, y cumpliendo los protocolos: con barbijo y distanciamiento.

 

A finales de enero de este año, Wuhan, con 11 millones de habitantes, fue la primera ciudad del mundo en ser aislada por el virus.

 

Una investigación confidencial del gobierno chino identificó que el primer caso de Covid-19 en el planeta fue una persona de 55 años en Wuhan, el 17 de noviembre de 2019.

 

¿El resultado final? El partido terminó igualado 2-2, pero con la felicidad de que la gente fue testigo nuevamente en el estadio.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

Fuente: Olé

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas