Cuatro detenidos y un herido por disturbios en el barrio Parque Adam de Posadas

La Policía de Misiones detuvo a cuatro jóvenes que estaban causando disturbios y atacaron a los uniformados en el barrio Parque Adam de Posadas, violando además, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia del coronavirus.

 

Alrededor de las 3:15 de la madrugada, personal del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) acudió al barrio ante el llamado de un vecino y aprehendieron a cuatro jóvenes de entre 21 y 28 años, acusados de provocar desorden en un domicilio. Uno de los detenidos, fue trasladado al Hospital Madariaga al presentar un corte en la cabeza.

 

Fue a raíz de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911) que los uniformados fueron requeridos a una casa del citado barrio, informando un posible desorden.

 

En el lugar, el damnificado manifestó que un joven, presuntamente con un corte en la cabeza, ingresó a su patio y se ocultó de otros tres que comenzaron a arrojar piedras a su propiedad con intenciones de ingresar. Minutos más tarde, se dieron a la fuga, quedando solamente Adrián G. de 27 años, quien fue detenido en averiguación del hecho y trasladado al Hospital Madariaga para realizarse las curaciones correspondientes.

 

En tanto, con las características descriptas de los demás revoltosos se realizó una búsqueda por el barrio. Fue así, que a pocas cuadras fueron localizados y detenidos Armando D.R. de 28, Osvaldo M. de 25 y Ezequiel D.R. de 21 años alias “Beybi”, los mismos intentaron evitar su aprehensión con agresiones físicas hacia los uniformados.

 

Finalmente, los jóvenes fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas