Donan caja de libros de una membresía literaria a biblioteca barrial para sortear entre sus lectores

Se trata de una lujosa caja de libros con ejemplares cosidos a mano y de tapa dura con la publicación de un autor misionero y uno internacional, que lanza una vez por mes la editorial misionera MuchoBook, y que esta semana fue donada al fundador de la Biblioteca Popular 2 de Abril, en la sede de la institución del barrio homónimo. La caja está siendo sorteada a través de una publicación de Facebook.

La propuesta de la editorial es difundir a un escritor local y uno internacional una vez por mes, ejemplares que serían recibidos por todos los suscriptores de la membresía, que de acuerdo a su director, Marcelo Benczarski, va en aumento mes a mes.

Para el mes de la primavera la caja presenta a un escritor Ingles G.K. Chesterton con su novela policíaca El Hombre Que Fue jueves, donde el protagonista de la Historia es un policía de nombre Gabriel Syme quien debe infiltrarse en un grupo anarquista. En realidad el crimen al que se enfrenta es de carácter intelectual. Chesterton es el mago del manejo de la ironía también de las paradojas y es con ella que nos conduce en este libro para entender que a veces cuando uno busca hacer el bien termina haciendo el mal. Por el lado local, este mes el elegido es el escritor misionero Anibal Silvero con su obra Aforrimas – Aforismos y enseñanzas en versos. Con sentencia breve y doctrinal sus Aforismos nos ayudan a descubrirnos con un contenido de enseñanzas de todos los tiempos.

Benczarski comentó que los integrantes de la membresía reciben todos los meses un libro clásico, un libro de autor local, un cuaderno personalizado y una caja temática forrada. Y adelantó que hay nuevas propuestas literarias para octubre.

El sorteo estará disponible para su participación hasta el domingo 20 de septiembre en la fan page de Facebook: Biblioteca Popular 2 de Abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas