Convocan a participar de un Concurso de Fotografía Barrial

El certamen está dirigido a vecinos de los barrios de la Ciudad de Posadas y la convocatoria dice: Observá tu barrio, tomá fotos con tu celular. ¡Elegí hasta dos (2) fotos para participar! Las fotos tienen que tener formato digital (jpg). Pueden ser en color o blanco y negro. Sin Zoom. Orientación horizontal. Inéditas y referidas exclusivamente a la temática pautada. Pueden ser editadas con cualquier programa de edición móvil.

2. Envía las fotos al correo electrónico [email protected], o publicalas en tus redes sociales (Instagram y/o Facebook) con el hashtag #conectatecontubarrio y la etiqueta de la cuenta @conectatecontubarrio

3. Junto con la fotografía comentá tus datos datos personales (nombre y apellido o seudónimo); datos del barrio y la ubicación con una breve explicación de la problemática representada.

✨¡Y, listo, ya estás participando!✨

Bases

Si vivís en la ciudad de Posadas envianos una foto tomada con tu celular que muestre una problemática de tu barrio: un poste de luz desviado, la falta de agua potable, la rotura de veredas, problemas con la iluminación, recolección de basura, etc. La idea es que puedas observar tu barrio y mostrarnos una problemática de manera creativa a través de una foto.

La recepción de las fotografías es hasta el día 21 de septiembre a las 23:59 hs. del 2020.

Serán desestimadas las fotografías que no cumplan con los requisitos de la convocatoria, de contenido agresivo, discriminatorio o publicitario. Publicaremos los resultados a partir del 20 de octubre en las redes de Instagram y Facebook.

Premios. Las (10) diez fotografías seleccionadas por el comité evaluador serán expuestas en un espacio público de la Ciudad de Posadas durante el mes de noviembre.

✨¡Lxs ganadores podrán llevar su fotografía impresa y encuadrada!✨

La conexión con el barrio es el máximo propósito de este concurso.

Ante cualquier consulta y/o sugerencia, por favor, escribinos: [email protected]

Facebook: Conectate Con Tu Barrio
https://www.facebook.com/conectate.contubarrio

Instagram: @conectatecontubarrio
https://www.instagram.com/conectatecontubarrio/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas