«Cara Sucia» fue premiada en el Festival Internacional de Cine en La India

En la jornada de este domingo se llevó a cabo en Mumbai, India la Octava edición del Festival Internacional de Cine y «Cara Sucia…con la magia de la Naturaleza», del realizador y director misionero Gastón Gularte se alzó con el premio por «Post Producción de efectos especiales».

 

Horacio Iaboni fue el responsable de esta labor que hoy lleva a Misiones a destacarse en Asia como una de las películas premiadas. Formado en Diseño Gráfico y Publicidad (ISET – 2002) y Producción y Dirección de Radio y Televisión (ISER – 2010), se especializó principalmente en postproducción (Edición, Montaje, Motion Graphics y VFX).

 

Desde el año 2010 a la actualidad, está abocado principalmente al ámbito audiovisual y específicamente a la postproducción, destacándose los proyectos: “Siete Vuelos” (miniserie de 8 capítulos Fomento TDA Primetime, protagonizada por Sabrina Garciarena) donde realizó los efectos visuales de toda la serie y edición y montaje adicional.

 

Recientemente concluyó con el arte digital y motion graphics de la serie documental “Otro Extremo Misiones” para Canal Encuentro en la que también fue co-editor y montajista. En la actualidad está editando su primer largo, “Karla con K” dirigido por Santiago Carabante (Seleccionado Labex 2015) y en 2016 será editor on-location de la película “Los Vagos”, dirigida por Gustavo Biazzi (Gleyzer 2014 por el NEA).

 

Gastón Gularte y Marisa Hassan desde Misiones y Gustavo Carbonell desde Montevideo Uruguay, fueron los encargados de difundir la buena noticia este domingo a la tarde.

 

Toda la provincia está orgullosa de la obra que conjugó arte y trabajo mancomunado entre países, provincias y artistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas