La UGD continúa con sus Talleres de Orientación Vocacional online

En este mes se dará lugar a la nueva edición de los Talleres de Orientación Vocación en la UGD. Al igual que las anteriores ocasiones, serán gratuitos, online y abiertos a la comunidad en general y con especial invitación a los/as estudiantes de los últimos años de la escuela media en particular.

 

Los talleres se organizan desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE (Posadas, Oberá y Eldorado) en articulación con la Secretaría de Extensión y el Ciclo de Licenciatura en Psicopedagogía (Posadas) y la Licenciatura en Psicopedagogía (Oberá) de la institución y tienen la intención de continuar hasta noviembre.

 

Se abordarán cuestiones a tener en cuenta al momento de elección de una carrera universitaria, el objetivo es generar un espacio de reflexión, proveer información sobre las diferentes ofertas académicas de la región y el país. Las profesionales especializadas, las licenciadas Marta Beltramo y Silvina Lacy, son quienes están a cargo de llevar adelante estos encuentros.

 

Cabe recordar, que el taller es grupal y consta de cuatro encuentros mensuales obligatorios una vez iniciado el mismo. Los días correspondientes para septiembre son: 7, 9, 14 y 16, en el horario de las 16 hs, a través de la plataforma de zoom. Pueden estar organizados por colegio, cursos completos de 4º o 5º año o se pueden armar grupos con diversidad de estudiantes de secundaria o población en general, que se inscriban por nuestra Web.

 

En estos encuentros estarán participando las DAEs de las sedes de Misiones en conjunto con la Lic. Marta Beltramo, y se sumarán como práctica profesional estudiantes que cursan la materia de 4° año: Orientación Vocacional (Oberá) y estudiantes del Ciclo de Psicopedagogía (Posadas) como una experiencia formativa en su campo de actuación.

 

Las personas interesadas deben completar este formulario de inscripción, a partir del cual recibirán los datos necesarios para unirse a la reunión por zoom.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas