Viernes con una máxima de 30 grados en Misiones

Se espera abundante nubosidad e inestabilidad en el sur de la provincia.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico para la provincia de Misiones que el frente frío retrocede hasta Corrientes debido al bloqueo atmosférico sobre gran parte del Brasil.  Aún se espera abundante nubosidad e inestabilidad durante la madrugada para el sur de la Tierra Colorada, el aire caluroso continuaría afectando el norte provincial.

 

Se prevé una tarde será cálida a calurosa, máxima provincial estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 8ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.

 

Sábado

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el sábado el clima caluroso se intensifica en la región y la zona norte podría sufrir alta sensación térmica. El cielo estará nublado en todas las zonas, inestable por la madrugada nuevamente en zona sur con probables lloviznas.

 

Precipitaciones: lloviznas 0,3 hasta 1 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

Vientos: predominantes del sur para el sur y del norte para el centro y norte. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 50-60km/h. Calidad del aire: malo por humo y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa y húmeda especialmente para el centro y norte, máxima provincial estimada en 36ºC en Eldorado con 36 °C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Mojón Grande con 12°C de sensación térmica.

 

Domingo

 

Según la DGAT, el frente frío cerca del sur de nuestra provincia afectará los departamentos del sur hasta Oberá y Jardín América con probables lloviznas matinales, las zonas centro y norte estarán con cielo nuboso y alto índice de incomodidad.

 

Precipitaciones: lloviznas de 0,3 hasta 1,3mm. Probabilidad de lluvias: 30/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

 

Vientos: predominantes del sur para el sur y del noreste para el centro y norte. Se esperan intensidades medias de hasta 28km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 50-60km/h. Calidad del aire: malo por humo y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el norte, se espera una tarde calurosa para el norte. Máxima provincial estimada en 34ºC para Andresito con 34 °C de sensación térmica, mínima de 16ºC en L N Alem con 14°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas