Tras la confirmación de su primer caso de coronavirus, un municipio de Misiones vuelve a la fase 2 de cuarentena

Se trata del municipio de de Puerto Rico, del departamento Libertador General San Martín. A partir de este viernes y tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus, la Municipalidad dispuso retrotraer la cuarentena a fase 2 en el territorio local.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


A través de una resolución, el intendente Carlos Koth dispuso dar marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena a partir de las 18 horas de este viernes.

 

 

Esto se da a raíz de que el pasado miércoles se confirmó el primer caso de coronavirus en Puerto Rico. Se trata de una mujer de 43 años que según el Ministerio de Salud se encuentra estable y aislada. Actualmente es el único caso vigente de coronavirus en la provincia, de un total de 55 registrados desde el comienzo de la pandemia.

 

Ahora, la resolución prohíbe la permanencia de personas en los espacios públicos con el fin de esparcimiento, como ser en veredas, plazas, plazoletas, paseos, costanera, playones municipales, complejo deportivo municipal, como así la circulación en la vía pública en el horario comprendido entre las 21,00 horas y las 07,00 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas