Nintendo celebró los 35 años de Super Mario Bros con lanzamientos remozados que despertaron controversias entre los fanáticos

Nintendo  celebró los 35 años de Super Mario Bros, una de las sagas mas icónicas de los videojuegos, con el lanzamiento de varios juegos y productos que sorprendieron y alegraron el día de los fanáticos del plomero más famoso de la historia. Con entregas escalonadas hasta la primavera del 2021, llegarán viejos juegos amados por sus seguidores para Nintendo Switch, además de juguetes de mario que combinan el mundo real y el mundo virtual manejados con la misma consola y otras sorpresas más.

Ahora en Switch, y como parte de los festejos estará disponible: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un conjunto aniversario llamado «Super Mario 3D all stars», «Super Marios 3D world + Bowser Fury», Super Mario 35 y all stars para los suscriptores del servicio pago de Nintendo Switch Online. Por ultimo, para la misma consola llegará «Mariokart Live Home Circuit», una increíble experiencia que mezcla un juguete real que recorre circuitos armados por el jugador, dentro de su propia casa, pero conducidos de manera virtual.

Además de los juegos para la consola, la saga de entregas incluye: Una versión del clásico Super Mario Bros. en formato Game & Watch, una de las primeras consolas portátiles de la empresa, y varios productos y eventos en distintos videojuegos, con la temática del 35° aniversario.

 

Reacciones encontradas

Apenas algunas horas de realizado el lanzamiento aniversario por parte de nintendo, miles de fanáticos de todo el mundo expresaron su opinión en las redes sociales. En ese sentido, la primer reacción ha sido sumamente positiva. Muchos expresaron su sorpresa y alegría por las novedades, pero también hubo muestras de disconformidad.

Las quejas mayormente se encontraron en el plazo limite para adquirir algunos de los juegos, como es «Super Mario 3D all stars», y por la no inclusión de «Super Mario Galaxy 2», secuela de uno de los títulos incluido en el conjunto aniversario, pero que algunos fanáticos consideran superior

 

 

Los relanzamientos

La posibilidad de los relanzamientos de los titulos venía dando vueltas, y era muy probable que Super Mario 64 fuera la opción número 1. Ahora se suman dos juegos más, y así Nintendo unifica 4 generaciones de consolas: Nintendo 64 (1996), Gamecube (2001) , Wii (2006) y WiiU (2012). Hay que aclarar que son relanzamientos mejorados, no “remakes”. Los juegos están adaptados para verse bien en los televisores actuales. «Además de gráficos con mayor resolución, hemos optimizado estos tres títulos para que se jueguen mejor en Nintendo Switch», explicaron en el Nintendo Direct que emitió la compañía japonesa este jueves.

 

 

Super Mario 3D All-Stars se estrenará en Nintendo Switch el 18 de septiembre en sus dos versiones: digital y física. Lo llamativo es que la versión digital solo estará disponible en la eShop hasta marzo de 2021, algo que nunca suele suceder.

«También incluiremos música de sus bandas sonoras en esta colección. Así podrán disfrutar de sus melodías dónde y cuándo quieran gracias al reproductor musical», agregaron.

Lea además https://misionesonline.net/2020/04/14/cuarentena-google-lanzo-juegos-gratis-por-dos-meses-pensando-en-la-pandemia/

Super Mario Bros, versión Game and Watch

El juego original de 1985, Super Mario Bros. (el que todos conocemos), se lanzará en una versión “Game and Watch”, la primera consola portátil de Nintendo anterior al Game Boy, que funcionaba con un juego solamente por consola, no con cartuchos intercambiables.

 

Se trata así de un Game & Watch que incluye el original Super Mario Bros. y su secuela, Super Mario Bros: The Lost Levels, así como el clásico Ball, pero con Mario como el protagonista del mini juego.

 

Game & Watch: Super Mario Bros. estará a disponible el próximo 13 de noviembre a un precio de $49.99 dólares en el mercado americano, sin precio de llegada oficial a Argentina aún. “Además de incluir los juegos previamente mencionados, este dispositivo incluye 35 diferentes toques únicos que tendrás que descubrir, así como un D-Pad moderno”, explicó Nintendo.

https://www.facebook.com/103253332910/posts/10158482012692911/?extid=1hW4mTROdvmdqYpG&d=n

Nintendo festeja los 35 años de Mario: lanzan una versión de Super Mario Bros. en Game and Watch

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas