María Bower Propiedades está en búsqueda de viviendas disponibles a la venta

Si sos el propietario de una vivienda de 2, 3, 4 o más habitaciones podés contactarte con la compañía de María Bower y generar junto a sus profesionales la negociación conveniente que necesitas.

 

Viviendas amplias, con varios dormitorios, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad capital y con precios que ronden entre los tres y los ocho millones de pesos, conforman una de las demandas más fuertes en el mercado inmobiliario actual y en su búsqueda se encuentran los profesionales de María Bower Propiedades.

 

La empresa despliega sus actividades en la ciudad de Posadas desde hace aproximadamente tres años, de la mano de profesionales que reúnen más de tres décadas de trayectoria en el mercado inmobiliario. Un periodo de tiempo en el que la compañia ha logrado posicionar su marca como una líder en el segmento de Real Estate, brindando un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades.

 

A éstos últimos está destinada la propuesta de la inmobiliaria en esta ocasión:

 

“María Bower Propiedades trabaja todos los días con un inmenso compromiso y desafío: brindar un servicio de excelencia, aportando nuestros más de 30 años de experiencia, adaptados al uso de las nuevas tecnologías y de las necesidades de nuestro mercado actual”, expresan sus especialistas.

 

Si posees una propiedad que reúna las características mencionadas anteriormente no pierdas tiempo, tasala junto a un profesional de tu entorno o acércate y realízalo junto a los especialistas de esta compañía y convení junto a ellos la mejor negociación.

 

Podés visitar las oficinas de María Bower Propiedades, ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas