Jardín América: denunció que intentaron abusar de ella en una entrevista de trabajo

Griselda B. de 19 años respondió una publicación en Facebook, dónde solicitaban una niñera. Se encontró con un joven para la entrevista de trabajo, en una estación de servició de Jardín América, pero el sujeto la llevo a un descampado y quiso abusar de ella, como no pudo le ofreció dinero a cambio de sexo, ante la negatividad de la joven continuó acosándola por las redes sociales.

La joven realizó la denuncia en la comisaría local dónde relató cómo fueron los hechos. observó una publicación en la red social Facebook donde ofrecían trabajo de niñera, se comunicó al número de la publicación y concretó una entrevista de trabajo para la tarde de ese mismo día

Se encontró en la esquina de una estación de servicio con un joven de 23 años que dijo llamarse Javier G. El hombre le dijo que la iba a llevar al lugar de la entrevista y subieron a una camioneta Kangoo gris, pero en cambio fueron a un descampado donde según la denunciante él la acaricio   e intento abusar de ella.

Ante el rechazo de la joven el hombre le ofreció plata a cambio de sexo, pero como ella volvió a rechazarlo, la llevo de nuevo al pueblo. Pero luego el hombre continúo acosándola a través de las redes sociales, dónde figuraba otro nombre, Lito G.

LEE TAMBIÉN: Se quitó la vida en una cárcel de San Vicente un detenido por abuso sexual

LEE TAMBIÉN: Detuvieron a un docente por el abuso sexual de una menor de 11 años

Fuente: Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas