El INYM y el INTA fortalecen lazos para optimizar el sector yerbatero

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Consejo Regional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Misiones mantuvieron este 4 de septiembre una reunión donde coincidieron en fortalecer el acercamiento y se comprometieron a trabajar en un nuevo convenio de asistencia al sector yerbatero.

 

El encuentro fue encabezado por el presidente del INYM, Juan José Szychowski, y el presidente del Consejo Regional del INTA, Gustavo Andrés Zurita,  junto a Nelson Dalcolmo, director por la Producción y quien preside la Subcomisión del Área Técnica en la institución yerbatera, además de  profesionales técnicos de ambos organismos.

 

 

“Es sumamente positivo el paso que hemos dado hoy de fortalecer el acercamiento entre las dos instituciones y volcar juntos los conocimientos y asesoramiento de nuestros técnicos a la producción yerbatera”, sostuvo Dalcolmo, tras concluir la reunión en la sede del INYM. “Lo que hacemos es complementarnos, cada organismo tiene sus recursos y lo que tenemos que hacer es volcarlos de manera eficiente en beneficio del sector”, agregó el Director del INYM.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas