El Parque Nacional Iguazú organiza un concurso infanto juvenil por el Día de la Primavera

El Departamento de Educación Ambiental del Parque Nacional Iguazú organiza el primer concurso de pintura destinado a la niñez y la adolescencia denominado «Día de la Primavera en la Selva Misionera 2020».

 

La convocatoria se realiza en dos categorías, según la edad de los participantes: de 7 a 11 años y de 12 a 18 años y las obras pictóricas se recibirán hasta el 19 del mes en curso, hasta la hora cero.

 

Según informaron los organizadores, la solicitud de información sobre bases de concurso, como así también los trabajos deberán ser enviados en un archivo fotográfico adjunto a los correos: [email protected] / [email protected].

 

Cuidados a tener en cuenta

En todos los casos las actividades para realizar las obras pictóricas deberán cumplir con las normas de aislamiento social y las medidas de prevención acordes a la cuarentena vigente por la pandemia de Covid-19, en virtud de lo cual el Parque Nacional Iguazú apela a la responsabilidad ciudadana de los participantes.

 

Selección del ganador

Se publicará en el Facebook del Parque Nacional Iguazú las obras realizadas, desde el día 21 hasta el 28 de septiembre inclusive. El público será el encargado de votar por una de ellas. La que mayor cantidad de “ME GUSTA” reciba, será la merecedora del premio.

 

El día 29 de septiembre en el transcurso del día, se anunciarán a los ganadores en la página de Facebook del ParqueNacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas