Video: detectó, persiguió y atropelló a motochorros y se hizo viral

Un hombre que manejaba su vehículo sobre una avenida, observó cómo una mujer era víctima de un asalto por parte de motochorros. El conductor decidió seguir a los autores del atraco y los embistió con su camioneta. Todo quedó grabado en un video que luego se hizo viral en las redes.

Dos motochoros fueron aprehendidos este miércoles sobre la avenida Cacique Lambaré en la ciudad de Lambaré, Paraguay. tras ser detectados, perseguidos y atropellados por el conductor de una camioneta

Los supuestos asaltantes quedaron aprehendidos en el Comisaría 4ª Central y fueron identificados como Ovidio Javier Lugo Peralta, de 24 años de edad, y Gustavo Adolfo Pereira Alvarez, de 22 años. Este último cuenta con antecedentes penales, según informó la Policía.

Tal vez te interese leer Defendió a su pareja de motochorros y lo asesinaron de un balazo en el pecho

Mediante las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver que el conductor divisó el momento en que los dos jóvenes presuntamente robaban el celular a una mujer que esperaba el colectivo.

 

Atropelló a motochorros

Al momento en que los delincuentes trataban de huir no contaron con la astucia del conductor que los persiguió y los chocó hasta detenerlos. El momento quedó grabado en el circuito cerrado del vehículo, cuyo propietario prefirió no dar a conocer su identidad.

Luego de que los jóvenes cayeran al piso fueron asistidos por los vecinos, quienes, en principio, creyeron que se trataba de un accidente. Esta situación fue aprovechada por los delincuentes que trataron de huir del lugar, pero finalmente fueron capturados.

Fuente: Última Hora (Paraguay)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas