El Gobierno de Misiones presentó al Tribunal de Cuentas el balance general correspondiente al año 2019

El informe fue enviado el pasado viernes 28 de agosto, tres días antes de la fecha límite que estipula la ley de contabilidad.

 

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, anunció en su cuenta de Twitter que el Gobierno presentó el pasado viernes 28 de agosto ante el Tribunal de Cuentas de la provincia el balance general correspondiente al 2019.

 

El funcionario subrayó en su cuenta de Twitter que la entra de los documentos fue dentro del plazo legal previsto en el artículo 83 de la Ley de Contabilidad VII N° 11 (antes N°2303) que indicaba como fecha límite el día lunes 31 de agosto.

 

Safrán destacó el esfuerzo realizado por la Contaduría General en la persona de su titular, Daniel “Rulo” Hassan, el de los servicios administrativo y el todos los ministerios y organismos intervinientes, que “permitieron cumplir” con la ejecución del presupuesto.

 

“Gracias a una administración transparente, organizada y ordenada, Misiones es una provincia que invierte en producción, salud, cultura, educación y trabajo. #Ejercicio2019 #CuentaGeneralMisiones #CompromisoCumplido”, reivindicó el jefe de la cartera económica.

 

La elevación del balance general tiene por propósito divulgar, de manera simple y perceptible, los aspectos fundamentales de los resultados de la gestión del Ejercicio Económico 2019. De acuerdo al proceso estipulado, el Ejecutivo presenta el balance del Estado ante el Tribunal de Cuentas para su análisis y dictamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas