El intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó operativo de limpieza en el barrio Cocomarola Este

Este jueves, en el barrio Cocomarola Este se desarrolló un operativo de limpieza integral para embellecer la Plaza Ijuala II. En esta oportunidad, el intendente de Posadas Leonardo “Lalo”Stelatto, acompañó los operativos.

Desde principios de año, la Municipalidad de Posadas ─a través de las distintas delegaciones barriales─ lleva adelante distintos operativos de limpieza para que la ciudad recobre su belleza. El trabajo consiste fundamentalmente en desmalezar, recolectar ramas y chatarras y acondicionar las plazas de las distintas chacras de la capital provincial.

 

En ese sentido, el Intendente resaltó el valor de esta actividad “estamos acompañando como lo veníamos haciendo en diferentes actividades, lo hicimos con la poda y hemos terminado. Ahora empezamos con el retiro voluminoso y también realizando toda la limpieza. Lo voluminoso implica la descacharrización de materiales que se acumulan en diferentes sectores de la ciudad como también la limpieza y desmalezamiento que corresponde”.

 

Asimismo, manifestó que “Posadas linda de nuevo, es en todos los barrios, es lo que entendemos y pregonamos: “No miremos solamente hacia el río, sino también miremos hacia adentro” Por eso, hoy estamos en esta zona de la ciudad atendiendo las necesidades de los vecinos. El trabajo que hoy estamos realizando acá lo estamos llevando a cabo desde el arranque de la gestión, hemos hecho todo el mantenimiento correspondiente y hoy resulta más fácil ir haciendo los retoques que correspondan”.

 

Estas tareas, no sólo contribuyen al embellecimiento de la ciudad, sino que además son fundamentales en el control del dengue.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas