Prefectura secuestró más de 580 kilos de marihuana en Misiones

La droga que estaba distribuida en 644 ladrillos prensados y 19 kilogramos de cogollos de marihuana, tiene un valor que supera los 45.500.000 pesos.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 580 kilogramos de marihuana, en un procedimiento realizado en la costa de la localidad misionera de Puerto Libertad.

 

marihuana

 

El operativo tuvo lugar a la altura del kilometro 1.840 del río Paraná,  cuando personal de la institución observó el cruce transversal de una lancha, desde la costa paraguaya a la argentina, con varios tripulantes y bultos a bordo. Al llegar a la orilla, las personas que estaban en la lancha abandonaron la carga y emprendieron el regreso.

 

Luego de acercarse al sitio donde se encontraba el cargamento, los efectivos de la Autoridad Marítima Nacional, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el tráfico de estupefacientes, comprobaron que se trataba de 644 ladrillos de marihuana y una bolsa de cogollos.

 

La droga arrojó un peso total de 582 kilogramos y un valor que supera 45.500.000 pesos. Interviene en la causa el Juzgado Federal del Eldorado, a cargo de Dr. Miguel Ángel Guerrero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas