La niña cantante misionera Eva Luna presenta este viernes un nuevo repertorio musical

Se trata de canciones incorporadas al cd «Los Cantos de Eva Luna», que cuenta con el acompañamiento del afamado dúo musical misionero integrado por Karoso Zuetta y Nerina Bader (sus padres), que será presentado vía streaming el próximo viernes 4 de setiembre a las 20 hs, dedicado a celebrar el recientemente finalizado «Mes del Niño».

El repertorio, una selección de canciones que hizo Eva Luna, está compuesto por obras de autores locales, nacionales e internacionales, centrado en las temáticas que atraen a los niños. Son 10 canciones y solamente 2 son parte del CD presentado en 2017. Ocho de estas canciones conforman un segundo repertorio armado por «Lunita».

Acompañada de sus padres, Nerina Bader y Karoso Zuetta, Eva Luna avanza en la construcción de su propio espacio artístico en el campo de la cultura popular, en este caso ofreciendo un concierto virtual. La ambientación del escenario, además del trabajo del equipo técnico del centro cultural Vicente Cidade, contará con el aporte de la vestuarista y diseñadora Paula Marzana.

Ya en 2016, y con ocho años, cuando el dúo Bader-Zuetta inició el proceso de grabación de “Paranaensis”, fue cuando la pequeña propuso comenzar a registrar su propio CD con canciones que venía practicando, y es así que después de una serie de pruebas, los padres resolvieron dar curso a la iniciativa. Hoy la familia celebra esta nueva entrega, que será gratuita vía streaming.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas