Iguazú se sumó al reclamo nacional, exigiendo la ley de emergencia y la apertura de las rutas aéreas- terrestres

Bajo el lema “Salvemos al Turismo” trabajadores y empresarios del sector (hoteleros, gastronómicos, agentes de viajes, trabajadores del volante, guías, fotógrafos, y otros) se sumaron este jueves al reclamo nacional, solicitando la Ley de Emergencia Turística y la habilitación de vuelos comerciales y viajes terrestres interprovinciales.

 

Cerca del mediodía de este jueves 3 de septiembre, los manifestantes se concentraron en la rotonda de acceso a la ciudad de las Cataratas. La caravana de autos y bocinas recorrió toda la avenida Victoria Aguirre, luego de una breve parada en la zona céntrica, donde un grupo marchó caminando y otros continuaron en sus vehículos hasta uno de los lugares más visitados de la provincia de Misiones.

 

 

En el hito de las Tres Fronteras se reunieron todos, la movilización no tuvo ningún orador en particular y el momento más emotivo de la jornada fue nuevamente cuando se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con los 3 países de fondo.

 

Bajo el lema “Salvemos al Turismo” los trabajadores y empresarios del sector (hoteleros, gastronómicos, agentes de viajes, trabajadores del volante, guías, fotógrafos, y otros) solicitaron una vez más la Ley de Emergencia Turística y la habilitación de vuelos comerciales y viajes terrestres interprovinciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas