El Turismo Nacional volvió a reprogramar su certamen

El Turismo Nacional quiere acelarar. Ante el inminente reinicio de la actividad automovilística en Argentina, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo informó que reanudará su certamen actual los días 17 y 18 de octubre, quedando aún pendiente de confirmación el escenario en el cual se llevará a cabo tal retorno.

 

Anteriormente, en un principio se había anunciado el regreso a la competencia para el 13 de septiembre, pero debido a la situación sanitaria que vive el país a raíz de la pandemia del coronavirus, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo confirmó en un comunicado que el torneo del TN se reanudará el 17 de octubre y que además tendrá tres fechas doble.

 

Con las tres fechas dobles, el Turismo Nacional completará las ochos fechas que exige el reglamento deportivo para consagrar a los correspondientes campeones de las clases 2 y 3 de la categoría más federal del automovilismo.

Turismo Nacional

Tal decisión apunta a la evolución favorable de la pandemia en materia de disminución de contagios, lo cual garantizará la presencia de los pilotos y equipos del interior del país, quienes al día de hoy deben cumplir cuarenta al regreso de cada competencia.

 

Asimismo, desde la entidad informaron que todavía no hay autódromos confirmados que recibirán al Campeonato Argentino 2020. ¿Se abre una puerta para que Misiones reciba dos fechas del Turismo Nacional?

Turismo Nacional

Turismo Nacional y su calendario

La continuidad del Campeonato Argentino 2020 será así:

 

3a fecha: 17 de octubre.

 

4a fecha: 18 de octubre.

 

5a fecha: 21 de noviembre.

 

6a fecha: 22 de noviembre.

 

7a fecha: 12 de diciembre.

 

8a fecha: 13 de diciembre.

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas