Detuvieron a un hombre que vendía droga en la calle y cobraba con posnet

El dealer colombiano vendía marihuana en la calle. En su celular había instalado un posnet para poder cobrar la droga. Lo detuvieron en Almagro, provincia de Buenos Aires.

El hombre de nacionalidad colombiana de 33 años fue detenido en el barrio porteño de Almagro. Está acusado de vender drogas. El dealer fue descubierto cuando se disponía a comercializar marihuana. Además de la droga, tenía instalado en su teléfono celular el sistema posnet para tarjetas de crédito y/o débito para cobrar las dosis.

droga

Droga, celulares y posnet 

Los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad estaban realizando su habitual recorrido por la zona de Almagro cuando, a la altura del 100 de la calle Gallo, vieron a dos hombres charlando en una esquina. En el momento en que la policía se acercó, los dos hombres intentaron irse rápidamente del lugar. Esto provocó que los policías le pidieran que se detuvieran para identificarlos.

 

Leé también: En Eldorado, llevaban más de 20 kilos de marihuana en tachos cargados al hombro

 

Ante la presencia de testigos, los efectivos requisaron a los hombres. Según informaron las fuentes policiales, uno de ellos tenía cuatro envoltorios de nylon que contenían 100 gramos de marihuana. También les secuestraron dos celulares, uno de ellos con un posnet con el que el dealer cobraba la venta de sus drogas de manera digital.

 

El otro sospechoso dijo que estaba en ese lugar porque era el comprador de la droga. En tanto, declaró que no había llegado a realizar la transacción.

 

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24. Tras la detención al dealer, ordenaron su traslado a la Alcaidía de la jurisdicción.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

Fuente: Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas