¡Arrancó la cuenta regresiva! El Black Friday vuelve a Rolando Digital con promociones e importantes descuentos para la impresión de fotografías

El laboratorio digital ideó diversas promociones y descuentos para que puedas materializar todos tus recuerdos para siempre. Además, ofrece una amplia oferta en la línea de artículos tecnológicos, algunos de los cuales podrás conocer en esta nota.

 

Se acerca el inicio de uno de los eventos comerciales más esperados por los misioneros, el Black Friday, y con motivo del mismo Rolando Digital preparó un escenario de ofertas, con grandes rebajas y diversas formas de financiación.

 

El Black Friday tiene el objetivo de potenciar las ventas comerciales, y esta nueva edición tendrá lugar durante seis jornadas, entre el 15 y el 20 de septiembre, haciendo fuerte hincapié en la comercialización de los productos a través de las plataformas online.

 

Y vos… ¿ya pensaste que vas a comprar? Encontrarás una gran oportunidad en Rolando Digital, ya que las promociones que implica el Black Friday estarán dispuestas para la impresión de fotografías, con el pago con tarjetas de créditos y en numerosas cuotas sin interés, en una combinación de ventas que se potenciarán tanto en la modalidad física como en la online.

 

¿No te parece una buena oportunidad para revivir los recuerdos capturados y materializarlos para siempre a través de las fotografías?

 

 

Además, en Rolando Digital también podrás encontrar toda la línea de accesorios de iluminación, trípodes, soportes para tablets, GPS, celulares y cámaras fotográficas, telescopios y auriculares; como así también las hoy tan implementadas antorchas y aros led, en sus diferentes tamaños, para lograr una iluminación que mejorará la calidad de tus fotos y vídeos.

 

 

En Rolando Digital vas a poder encontrar los artículos más lindos y con la más avanzada tecnología, como así también acceder a la impresión de fotografías de la mejor calidad.

 

Conocé la oferta y accedé a todos los descuentos del Black Friday desde el 15 al 20 de septiembre visitando el local de Rolando –sobre calle Bolivar 2121, frente al Correo (única sucursal en Posadas)- o accediendo a sus redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/rolando.digital/

 

Instagram: https://www.instagram.com/rolandodigital/?hl=es-la

 

Email: [email protected]

 

Número telefónico: 3764-573040.

 

 

Rolando Digital imprime tus momentos, cuida tus recuerdos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas