Volcó un camión con 8 mil kilos de carne e intentaron saquearlo: la policía intervino con disparos

Hubo enfrentamientos entre la policía, que estaba realizando un cordón la evitar el robo de la mercadería, y los vecinos.

 

Un camión procedente de la ciudad santafecina de Carcarañá que transportaba 8 mil kilos de carne volcó sobre el acceso sur. Las primeras versiones indicaban que podría tratarse de una mala maniobra por las malas condiciones climáticas, pero el chofer del vehículo declaró que quiso evitar un robo. Los vecinos le arrojaron piedras a la policía que estaba haciendo un cordón para evitar que se robaran la carne.

 

El hecho ocurrió este miércoles en Rosario, en la colectora de la avenida Circunvalación, en el acceso a Gutiérrez, de la mano que va hacia el norte. El camión tenía como destino uno de los frigoríficos de Villa Gobernador Gálvez.

 

“Le erró en la entrada al frigorífico Swift”, dijo uno de los agentes que custodia la mercadería.

 

Sin embargo, el conductor del camión contradijo la versión policial: “Me quisieron robar. Se me cruzó un auto y me quiso encerrar. Cuando quise esquivar y acelerar pasó lo que pasó”.

 

“No me acuerdo ni el color del auto, en la desesperación de escapar ni miré”, agregó el hombre cuando fue consultado si recordaba algún detalle del vehículo que lo encerró.

 

Luego de incidente vial, se registró un fuerte enfrentamiento entre la policía que custodiaba el camión y los vecinos que intentaron llevarse parte de la mercadería que estaba tirada en plena colectora. Los agentes respondieron con balas de goma los piedrazos que volaban de las zonas aledañas con balas de goma.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas