Último momento: policías en protesta rechazan oferta de aumento salarial y representantes del Gobierno provincial intentan destrabar el conflicto

Representantes del gobierno, encabezados por el ministro Marcelo Pérez y el diputado nacional Ricardo Wellbach están reunidos en la Jefatura de la Policía de Misiones en el centro de Posadas. Los uniformados exigen un incremento salarial superior al de 12% que ya dispuso la Provincia y fue depositado el sábado junto con los sueldos. La primera contraoferta provincial fue rechazada y en este momento siguen negociando.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el diputado nacional, Ricardo Wellbach, representantes del Estado provincial en la mesa. El aumento de 12% que desde la Provincia ya autorizaron resultó poco para las pretensiones de los uniformados. Una multitud de familiares de policías activos y de retirados sigue de cerca la negociación que se desarrolla en dependencias de la Jefatura, ubicadas la calle Félix de Azara, frente a la Jefatura de Policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas