Patricia Bullrich confirmó que tiene coronavirus

La dirigente opositora Patricia Bullrich tiene coronavirus. La ex Ministra de Seguridad lo confirmó a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

 

“Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por este apoyo”, sostuvo Bullrich.

 

 

La presidenta del PRO es una de las principales críticas de la cuarentena que aplicó el Gobierno de Alberto Fernández luego de que el coronavirus empezar a circular por el país y hasta el 17 de agosto participó de una manifestación en el centro porteño en la que se mezclaron distintas consignas opositoras con militantes antivacunas.

 

El diagnóstico positivo de Bullrich se dio un día después de que el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet confirmara que él también tiene la enfermedad. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, explicó el dirigente peronista vía Twitter.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas