Oberá: filmaron y denunciaron a la niñera por maltratar a su bebé de 10 meses

Yamila Castillo denunció en la Comisaría de la Mujer de esa ciudad misionera y en las redes sociales, a la joven que había contratado para que cuide a su hija de 10 meses. La madre y su esposo Maximiliano Marques comenzaron a sospechar maltrato e instalaron cámaras de seguridad en su casa. El domingo pasado verificaron con las imágenes la certeza de sus sospechas y la denunciaron.

Castillo relató que en los videos se ve cuando la niñera amagaba con patearla, la sacudía y empujaba la cara, entre otras agresiones.

Tal vez te interese leer Maltrato infantil: internaron a un bebé con fracturas, mordidas y quemaduras, su madre fue detenida

 

Denunciaron a la niñera

Además de la denuncia policial, realizó una publicación en su perfil de Facebook. Allí, además de subir una foto de la niñera, -a quien identificó con nombre y apellido- y un par de videos, Yamila Castillo escribió: “Ella es Anabella da Veiga. Nuestra niñera.. Le confiamos nuestra mayor tesoro y así la trataba.. Dolor e impotencia te dá ver los videos. Asi como estos que subo hay muchos más. Según ella amaba a los chicos y tenia mucha experiencia. Ya vemos como. Solamente les comparto para que no vuelva a pasar con ningún otro bebé..”

Denunciaron a la niñera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas