Robo en Posadas: delincuentes entraron a una casa y una niña de 12 años se salvó al encerrarse en una habitación

Una familia del barrio Nosiglia de Posadas sufrió un nuevo robo a su vivienda y ya es la sexta vez que ingresan a su propiedad. Al momento del asalto, una niña de 12 años estaba sola en la vivienda y merced a que se encerró en su habitación, no fue descubierta por los delincuentes.

 

A plena luz del día, en cercanías del Club Smata, los ladrones forzaron la puerta de entrada del inmueble ubicado en la calle 174 A, estando una menor sola en la casa.

 

Los malvivientes revolvieron toda la casa en busca de objetos de valor y tiempo después se retiraron del lugar llevándose varias cosas, entre ellas, un Smart TV de grandes dimensiones y calzados.

 

Al enterarse del hecho, la propietaria de la casa solicitó ayuda a los vecinos a través del grupo de whatsapp del barrio, quiénes llamaron a la policía. Los efectivos acudieron rápidamente al lugar, pero los ladrones ya se habían escapado. En tanto que la menor resultó sin lesiones, gracias a que permaneció encerrada en su pieza, cuando se perpetraba el robo.

 

Vecinos de ese barrio y zonas aledañas denunciaron en las últimas semanas, múltiples hurtos en las casas y robos en la vía pública en la modalidad motochorro. Y si bien la Policía de Misiones incrementó sus recorridas de prevención, los hechos delictivos continúan en aumento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas