“Comercio Internacional: Posadas como eje del comercio regional”, será el tema de la próxima capacitación gratuita que realizará el Movimiento Industrial Misionero el viernes 4 de septiembre

Luego de dos jornadas de disertación realizadas con el objetivo de contener y superar  la crisis económica que dejará el coronavirus, el MIM brindará el próximo  viernes su tercera capacitación online abierta a la comunidad de negocios. Inscribite online aquí mismo.

 

El Movimiento Industrial Misionero (M.I.M.), ha organizado un cronograma de seminarios y capacitaciones gratuitas que tiene como principal objetivo acercar y contener al Empresario Misionero en un momento clave y muy difícil de nuestra realidad, como consecuencia de lo que la pandemia de coronavirus trajo aparejado a la economía del mundo, y particularmente de la Argentina.

 

Movimiento Industrial Misionero

 

El próximo viernes 04 de septiembre a las 18:00 se llevará a cabo, a través de la plataforma Zoom y de manera gratuita, la tercera y última jornada de capacitación online denominada “Comercio internacional: Posadas como eje del comercio regional” a cargo del Licenciado en Economía: Jorge Cabral.

 

Para participar de este provechoso encuentro el viernes 04 de septiembre simplemente hay que inscribirse haciendo clic en el siguiente link: https://forms.gle/zjWW5ufJvu1Ynw3J8.

 

El objetivo de este calendario de capacitaciones organizado por el MIM ha sido el de brindar al empresario misionero más conocimientos que le permitan adaptarse a él, a su empresa y a su equipo de trabajo para la mejora continua de la gestión y la optimización de resultados en el contexto de la nueva normalidad que se perfila con posterioridad a la pandemia.

 

 

Serán momentos decisivos, en los cuales se debe pensar estratégicamente en un esfuerzo sinérgico para poder sobreponernos a esta nueva crisis que ha comenzado y que sobrellevaremos durante un período de tiempo que aún nos resulta incierto.

 

La primera capacitación de esta trilogía organizada por el MIM se llevó a cabo el viernes 07 de agosto de 2020 y su temática giró en torno de las líneas de financiamiento del INTI para que las PYMEs misioneras se capaciten en el Proyecto Asociativo Kaizen.

 

La segunda edición fue la del 21 de agosto y se denominó Herramientas de financiación que ofrece el Mercado de Capitales para Pymes”, con el productor bursátil y socio de la Bolsa de Chaco Mauricio Blanco como disertante.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas