Detienen a dos jóvenes y recuperan vehículos robados en San Pedro y San Vicente

En el marco de varios procedimientos realizados en San Pedro y San Vicente, la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes con frondoso prontuario y recuperó vehículos robados.

 

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII, realizaron un procedimiento en el barrio El Progreso de San Pedro, donde incautaron una motocicleta Ghiggeri Vita 110 cc. que había sido sustraída días atrás a un vecino de 61 años de su casa ubicada sobre la Av. Almirante Brown y Las Araucarias.

 

El rodado estaba en poder de un menor de 15 años, quien manifestó haberla adquirido de buena fe a un sujeto ya identificado.

Por otro lado, en el barrio Santa Rosa, luego de tareas de investigación, atraparon a Sergio C. de 18 años y a Francisco “Shiquiño” V. de 20 años, ambos con frondoso prontuario delictivo. Los detenidos transportaban una mochila con una notebook que había sido robada a Ulises M.

 

Finalmente, en San Vicente, en la zona del Paraje Yerbal Viejo recuperaron entre malezas un automóvil Fiat Duna. El vehículo fue denunciado como robado el 29 de agosto por José de 67 años. El rodado fue trasladado a sede policial donde se realizan las actuaciones legales de rigor.

En todos los casos intervino el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas