Delivery Posadas: esta semana te podés llevar una orden de compras de Norte, Arte y Diseño de mi Tierra

En los días que corren, visitar otros lugares del país es posible y de una manera muy simple: comercios con productos autóctonos que nos llevan directamente a estos sitios de los que hoy estamos físicamente alejados. Esta semana, Delivery Posadas te trae otro sorteo.

“Norte, Arte y Diseño de mi tierra”, conocido como un rincón norteño en la ciudad de Posadas, es un comercio que se dedica y enfoca en productos 100% del  Norte argentino. Está ubicado en la calle Colón altura 1939, local 2 – Paseo Libertad.
Mates, bombillas, termos, materias, ollas de barro, tablas de madera, indumentaria, utensilios de cocina, telares parguayos, y muchos productos más a los cuales podes acceder con la facilidad de un envío a la dirección que elijas.
Norte, Arte y diseño de mi tierra sortea una orden de compra de $1000 junto a Delivery Posadas. La manera de participar es muy fácil, ingresando en www.deliveryposadas.com.ar en la sección “sorteos” anotás todos tus datos  y luego seguir en Instagram a las cuentas de @deliveryposadasarg y @norteartedemitierra y ¡listo! Estás participando!!!!
Delivery Posadas es una guía de todos los comercios y servicios que realizan el envío de sus productos o servicios a tu domicilio o a la dirección que elijas.

Delivery Posadas

Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas