Un empleado de la sucursal Posadas del Banco Macro y su hermano dieron positivo para coronavirus

José Luis Ruiz Moreno secretario de La Bancaria dijo en Radio Libertad que los hombres habían viajado a Entre Ríos por el fallecimiento de su padre. El empleado del Banco Macro del área de atención comercial ubicado en el segundo piso, trabajó hasta el viernes en la entidad de la calle Colón y San Martín de Posadas. Está en estos momentos aislado en Chajarí, sitio donde le practicaron un test que dio positivo para coronavirus, junto a su hermano que reside en Apóstoles, y lo acompañó en el viaje.

José Luis Ruiz Moreno, en Radio Libertad.

 

Ruiz Moreno, indicó que el empleado del Banco Macro está en cuarentena en Chajarí, Entre Ríos, junto a su hermano que lo acompañó en el viaje.

 

Según indicó hoy le practicarían un nuevo test en un centro asistencial privado. El viaje se realizó el último fin de semana a raíz del fallecimiento de su padre.

 

 

El área de Comercial, donde trabaja el empleado del banco, está cerrada por el momento y los demás trabajadores de ese sector, hoy no están trabajando ya que según indica el protocolo serán hisopados para determinar si están contagiados.

 

Sobre qué establece el protocolo ante un caso de COVID positivo para un Banco, Ruiz Moreno indicó que si es necesario se cierra la sucursal. Nombró que hasta el momento eso en Misiones no ocurrió, ya que el único caso fue una empleada de un banco de San Vicente que, por prevención, tras tener contacto con un camionero que había viajado a Brasil, se hizo un test – que resultó negativo- y permaneció aislada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas