Hoy se realiza la disertación virtual sobre Inteligencia Artificial organizada por el Polo TIC Misiones

Desde el Polo TIC Misiones y con el apoyo de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones te invitamos a la disertación virtual sobre Inteligencia Artificial en épocas de pandemia el miércoles 2 de septiembre a las 15:30 hs. a través del canal de YouTube del Polo.

 

El disertante Jorge Enrique Sagula, Licenciado en Matemáticas Aplicadas y Doctorado en Matemática por la Universidad Nacional de Luján (Argentina) hablará acerca de cómo se utiliza la inteligencia artificial en el estudio del COVID-19.

 

Jorge Sagula ha desarrollado amplias investigaciones en materias de operaciones, informática e inteligencia artificial, destacando sus trabajos en sistemas expertos aplicados a la medicina, economía y comercio exterior. Además, ha sido expositor en diversas instituciones académicas y profesionales de Argentina, Chile, Holanda, Suecia, Venezuela. Igualmente ha desarrollado investigación en las áreas de investigación de operaciones, informática, multimedia e inteligencia artificial, dirigiendo al momento diversos proyectos de investigación en estas disciplinas a través de los proyectos Prodigia de la Universidad Nacional de Luján, Argentina.

 

Para sumarte a la charla online inscribite en la página web del Polo TIC Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas