Prefectura secuestró 392 “panes” de marihuana en Misiones

Fue en Santa Ana.

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina, que realizaba tareas de seguridad en el límite fluvial del país, decomisó un cargamento de 392 “panes” de marihuana, con un peso de más de 345 kilos, en Santa Ana, Misiones.

 

El operativo comenzó esta madrugada cuando efectivos de la Fuerza, Autoridad Marítima nacional, custodiaban la zona conocida como “Paso de los Monos”, ubicada a la altura del kilómetro 1609 del Río Paraná.

En medio de un rastrillaje, el personal de la Institución encontró, entre la vegetación cercana a un sendero de tierra y a unos 1500 metros de la costa, 24 bultos envueltos en bolsas de nylon.

 

Con el apoyo de Ruffo, un perro entrenado por la Prefectura para detectar narcóticos, y tras blindar toda la zona por tierra y agua, se comprobó que se trataban de 392 “panes” de marihuana, con un peso de más de 345 kilos y un valor que supera los 26 millones de pesos.

 

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Penal Nº 3 de la Dr. María Trinidad Fierro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas