Array

Visit 7 Wonders: Perú Marketplace, la nueva plataforma mundial

Como una nueva forma de reactivar las economías locales, Perú lanzó, «Perú Marketplace»,  una nueva plataforma de ventas a cargo de la Junta de Promoción de Exportaciones y Turismo de Perú (PromPerú). Las mismas artesanías que se venden en la Maravilla del Mundo Machu Picchu, ahora estarán disponibles en línea.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Rocío Barrios, señaló que los compradores de todo el mundo ahora podrán conocer los mejores productos nacionales, que es una forma diferente de conocer un país.

Barrios también afirmó que el gobierno “seguirá impulsando la promoción digital de las empresas exportadoras y generará oportunidades comerciales que beneficien principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en todo el país”.

 

¿Cómo funciona Perú Marketplace?

Peru Marketplace es una la plataforma digital. Cada exportador inscrito podrá promocionar su tienda virtual de manera fácil y personalizada, configurar su perfil comercial, publicar catálogos de sus productos, incluir material audiovisual y brindar datos de contacto e identidad de marca.

La participación en la nueva plataforma es totalmente gratuita, para ello las empresas exportadoras peruanas solo tienen que registrarse en www.perumarketplace.com y pasar por un proceso de evaluación para garantizar una oferta exportable competitiva.

También pueden comunicarse al correo [email protected]

Cabe mencionar que en este momento se encuentran a la venta productos de los sectores de agricultura, pesca, metalmecánica, confecciones, entre otros. Esta lista se incrementará mientras se registran más empresas en el portal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas