Conozca a las dos jóvenes misioneras en busca de la corona de Miss Mundo Argentina

Dos jovenes misioneras oriundas de Eldorado sueñan con convertirse en Miss Mundo Argentina 2020. Ellas son Celeste Abigaíl Kirszner (20) y Giovanna Gómez (19). Fueron elegidas entre 2 mil candidatas de todo el país. El público podrá emitir su voto a través de una plataforma o de las redes sociales.

Todos los años miles de chicas de todo el país participan de un concurso, en el que buscan convertirse en Miss Mundo Argentina, que es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias del país. Este año la eldoradense Celeste Abi Kirszner  de 20 años representará a Misiones.

La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Además, Miss.Tv es un título que tiene cuatro pilares fundamentales, cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

Entre las 30 candidatas de la Argentina, hay una eldoradense participando del concurso. Celeste Abi Kirszner de 20 años es la décima candidata al puesto de Miss Mundo Argentina 2020.

La joven oriunda de Eldorado, Misiones es estudiante de administración de empresas y trabaja en la Asociación Civil El Centenario, el grupo al que pertenece es «Los cuidadores de la Casa Común» y realizan actividades tanto Comunitarias como el cuidado y preservación del medio ambiente; entre otras cosas. Celeste se autopercibe “como una persona creativa e ingeniosa. Siempre dispuesta a ayudar y justiciera”.

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año cambiaron de metodología para la elección de  Miss Mundo  Argentina,  por ello eligieron diferentes candidatas nacionales “por sus capacidades” entre ellas quedó seleccionada la eldoradense Celeste Kirszner de 20 años.

Celeste contó que el año pasado fue electa Reina del Carnaval 2019 de la ciudad. Este año comenzó a estudiar Administración de Empresas y actualmente continúa la carrera de manera online.

miss mundo
año la eldoradense Celeste Abi Kirszner de 20 años candidata a Miss Mundo Argentina 2020

“Tomo esta posibilidad como una gran oportunidad para dejar una huella, es un certamen diferente ya que tenemos que presentar proyectos sociales. No puedo hablar todavía sobre el proyecto, pero sí adelantar que es sobre protección y cuidado de medio ambiente. Lo tenemos que presentar y comenzar con campañas”, explicó Kirszner.

Las participantes fueron convocadas a fines de junio y recibieron capacitaciones sobre coaching, peluquería, maquillaje, fotografía, producción audiovisual, oratoria, entre otros tópicos.

Otra de las eldoradenses que sueña con coronarse como Miss Mundo Argentina, es Giovanna Gómez de 19 años. La joven misionera estudia Ingeniería Forestal y actualmente se encarga de hacer publicidades en las redes. A su vez, tiene un grupo de rescatistas de animales en su ciudad natal.

Su objetivo es «brindar apoyo, inclusión, contención y acompañamiento a las personas con discapacidad y sus familias. Le gusta bailar danzas brasileras, cocinar y leer (sobre todo a Jose Mauro de Vasconcelos)»

Todos los que deseen seguir el paso a paso del concurso lo que pueden hacer en el Canal Youtube misschanneltev o a la cuenta instagram@missargentinatv.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas